Prepara gobierno de Acapulco “La Semana de la Paz” en Acapulco

/ 5085

*Recibe el alcalde a misioneros y representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a quienes presenta la iniciativa de fomento a la integración familiar

Acapulco, Gro. 02 de Febrero del 2018. – Para sumar en el fortalecimiento de la integración familiar y construcción de la armonía en el municipio, el alcalde Evodio Velázquez presentó la iniciativa para desarrollar en el puerto “La Semana de la Paz”, serie de acciones sociales, deportivas y culturales, que convocarán a las diferentes asociaciones religiosas que convergen en la ciudad.

En las oficinas de presidencia del Ayuntamiento Papagayo, la primera autoridad del municipio recibió a misioneros americanos, del estado de Veracruz y representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quienes le hicieron entrega de diversos presentes que hablan de su doctrina y ofrecieron su colaboración en las diversas actividades sociales que se emprendan.

El presidente municipal agradeció los obsequios y extendió la invitación del gobierno que representa, para participar en la iniciativa de “La Semana de la Paz”, en la que se contemplan acciones como jornadas de limpieza, convivencias familiares, culturales (canto, baile) y deportivas (caminatas), teniendo como sede el Cerro del Encinal en el poblado de Carabalí, lugar en el que se realiza la edificación del Centro de Construcción de Paz con la estatua del Cristo Monumental, siendo parte de los proyectos de la administración de Evodio Velázquez.

El alcalde de Acapulco indicó que se convocará a las diferentes asociaciones y expresiones religiosas que confluyen en el municipio, apostando a la suma de fe, credos y voluntades, como fórmula para abonar a la construcción de paz en la ciudad.

En el encuentro participaron, el presidente de “Estaca Costa Azul” de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, René Lagunas; el subsecretario de Asuntos Sociales, Políticos y Religiosos de la Secretaría General, Felipe de Jesús Kuri Sánchez y el director de Integración Ciudadana y Asociaciones Religiosas, Antonio Peláez Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *