PRD Guerrero respalda proyecto por Acapulco de Víctor Aguirre: “Representa liderazgo, unidad y propositivo”

El futuro y la esperanza de Acapulco está en tus manos a lado de Victor "El Tigre" Aguirre Alcaide", afirmó

Acapulco Gro; a 05 de marzo de 2021.- Diputados, regidores, consejeros, precandidatos a diversos cargos populares del PRD se reunieron con Víctor “El Tigre” Aguirre Alcaide y respaldan su proyecto por Acapulco. “Al representar un liderazgo, unidad, propositivo e incluyente”.

 

En un encuentro con perredistas y sociedad en general en la cancha de la Zapata, Víctor Aguirre agradeció el apoyo y aseguró que “Sol Azteca volverá a brillar este 6 de junio, con unidad y trabajo, tenemos proyecto por el bien de Acapulco, lo consolidaremos con todos y todas”.

Así mismo, manifestó que Acapulco requiere un gobierno responsable y resultados, dejando un lado las improvisaciones y ocurrencias en la administración pública.

“Tenemos claro que Acapulco Tiene Futuro, lo vamos a lograr todos y todas con la izquierda verdadera qué es el PRD, por bien todos saldremos adelante”, expresó.

Por su parte, el dirigente del PRD en Guerrero, Alberto Catalán Bastida, aseguró Aguirre Alcaide es un referente de la izquierda en Acapulco, que consolida y trabaja por la unidad del Sol Azteca.

“Acapulco volverá a ser amarillo y volverá a brillar el sol, Víctor Aguirre ya recorrido todas las colonias, distritos locales y federales del puerto, tiene la certeza de llevar la verdadera transformación”, enfatizó.

Además, en representación del ex precandidato del PRD al gobierno de Guerrero, Evodio Velázquez, Sheyla Soto, aspirante a diputada federal de Acapulco, agradeció el respaldo de Evodio y Víctor Aguirre, llevar el desarrollo del puerto turístico.

Finalmente, el coordinador de los diputados locales del PRD, Bernardo Ortega Jiménez, afirmó que Víctor Aguirre es un político que ha mostrado ser responsable y de acciones por el mejoramiento y desarrollo del puerto, por ello, dijo que “Acapulco necesita personajes como Víctor, que encabece la verdadera transformación”.

Víctor Aguirre Alcaide estuvo acompañado del presidente del PRD en Acapulco, Bulmaro Cabrera Lagunas, los precandidatos a diputados locales, Rogelio Hernández, Francisco Rodríguez y Navor García, líderes transportistas, Mateo Torres, Omar Reyes y Federico Morales, el ex diputado, Perfecto Martínez, el diputado federal, Raymundo García Gutiérrez.

Además, los regidores de Acapulco, Gereli Astudillo Ibarrondo y Federico Domingo García, como integrantes del Grupo ACA y Expresión Democrática y otras personalidades del PRD en Guerrero y Acapulco.