PRD está preparado para ganar y vencer a Morena en el 2021, afirmó Víctor Aguirre

Asiste Víctor Aguirre a cierre de precampaña de Evodio Velázquez Aguirre.

Acapulco Gro; a 07 de enero de 2021.- El precandidato del PRD en Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide asistió al cierre de precampaña del precandidato del Sol Azteca al gobierno de Guerrero, Evodio Velázquez Aguirre en Acapulco.

“Vamos a ganar para vencer a los morenos (militantes de Morena) en las elecciones del 2021”, manifiesto el precandidato Aguirre Alcaide, al cerrar precampaña en la calle Urdaneta junto a Velázquez Aguirre.

“Díganle a sus familiares y amigos que el PRD está preparado para ganar los próximos seis en Guerrero y tres en Acapulco” expresó.

En el evento, Víctor Aguirre realizó una caminata junto a Evodio Velázquez, precandidatos, regidores y alcaldes del PRD, para arribar al escenario.

Por su parte, el precandidato del PRD al gobierno de Guerrero manifestó que está preparado para ganar en las elecciones del 2021 y enfrentar al partido de Morena, a pesar de su “soberbia e irresponsabilidad de gobierno”.

“Vamos a torear a ese toro, yo me encargaré en jinetearlo”, afirmó.

Estuvo acompañado del precandidato del PRD al gobierno de Guerrero, Evodio Velázquez Aguirre, el presidente del PRD en Guerrero, Alberto Catalán Bastida,los diputados del PRD, Dimna Salgado Apátiga, Robell Uriostegui y Celestino Cesáreo, los precandidatos a diputados locales, Sheyla Soto, Zaida Gallegos, Navor García, Rogelio Hernández.

También la alcaldesa de Tixtla, Erika Alcaraz Sosa, la regidora de Acapulco, Gereli Astudillo Ibarrondo y otros.