Por obra vial cerrarán circulación en ambos carriles de la avenida Farallón

Para quienes tengan que circular hacia Cumbres y colonia Chinameca, podrán hacerlo por la avenida Rancho Acapulco y de ahí tomar los accesos correspondientes.

Anuncio

Acapulco Gro; a 11 de septiembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco, a través de la dirección de la Policía Vial, informa que a partir de este domingo 12 de septiembre se cierra la circulación en ambos carriles de la avenida Farallón, derivado de la obra que lleva a cabo el gobierno del estado.

Para quienes tengan que circular hacia Cumbres y colonia Chinameca, podrán hacerlo por la avenida Rancho Acapulco y de ahí tomar los accesos correspondientes hacia sus destinos.

Este cierre de circulación en ambos carriles, obedece a los trabajos que realizan en la vía y se espera que concluyan a la brevedad posible.

 

Se invita a los conductores a prever sus tiempos de traslado y acatar las indicaciones de los señalamientos y bandereros que colocará la constructora que dirige la obra, así como de los elementos de la Policía Vial que apoyan en el lugar.