Por la ruptura con Morena, el PT no obtendrá los resultados óptimos que esperaba en el 2021: Igor Aguirre

Consideró que la alcaldesa Adela Román debe tener un compromiso con los acapulqueños al cien por ciento, de lunes a domingo y durante las 24 horas, pero sobre todo no ser omisa ante los múltiples problemas.

Acapulco Gro; a 10 de diciembre 2020.- El Coordinador de afiliación en el distrito 4 por el Partido del Trabajo, Igor Aguirre Vázquez, reconoció que, tras la ruptura de la alianza con Morena, el PT no obtendrá los resultados óptimos que esperaba en las elecciones del 2021.

“Estoy convencido de que el Partido del Trabajo no obtendrá los resultados óptimos como a lo mejor pensábamos tener con la alianza, pero aun así quiero decirles que, si tendrá mejores resultados que en la elección pasada en Acapulco”, precisó.

Entrevistado luego de poner en marcha una consulta ciudadana sobre la protección a los animales en coordinación con asociaciones pro-defensa de la vida animal, Aguirre Vázquez lamentó el hecho de que Morena no haya querido mantener la alianza con un partido tan importante como lo es el PT.

Aseguró que “no les preocupa que se haya roto dicha alianza”, porque ellos (Morena), están en todo su derecho de juntarse con quienes quieran, y sobre todo porque en el Partido del Trabajo están trabajando de manera seria y contundente para buscar el bienestar de los acapulqueños.

En otro tema, el también presidente de la Asociación Civil “Más Por Acapulco”, lamentó y critico que la autoridad municipal no tenga el suficiente interés por resolver la problemática que aqueja a este destino de playa, donde las extorsiones, feminicidios, secuestros, falta de empleo y la pandemia continua al alza.

“Nosotros vemos que le hace falta mucho trabajo y esperamos que se quede el último año que le falta y sobre todo que lo haga lo mejor posible. Queremos ser acapulqueños de primera no de segunda o tercera, y mucho menos que solo nos debe el tiempo que ella quiera”.

El aspirante a diputado local por el cuarto distrito electoral, consideró que la alcaldesa Adela Román debe tener un compromiso con los acapulqueños al cien por ciento, de lunes a domingo y durante las 24 horas, pero sobre todo no ser omisa ante los múltiples problemas que nos están aquejando.

“No puede salir sonriendo en una fotografía, cuando un día antes hubo un feminicidio y varias muertes. No puede ser omisa ante ello, y por eso yo le recomendaría que no fuera candidata y que se quede a terminar su compromiso que tiene”, concluyó.