Ponen en marcha el programa “Dialogando con la Sociedad” en la Colonia José López Portillo

/ 543

dialogo_colonos_evodio (1)

Acapulco, Gro. 03 Junio del 2016. – Pavimentación de la calle principal Margarita Maza de Juárez y un programa especial de reparto de agua en pipas o por tandeo para las colonias que no cuentan con el servicio, fueron las peticiones escuchadas por el presidente municipal Evodio Velázquez ante vecinos de la colonia José López Portillo donde puso en marcha el programa “Dialogando con la ciudadanía”.

Acompañado de funcionarios de su gabinete y del síndico procurador Ilich Lozano Herrera, así como la regidora Verónica Cadena Saligán, Evodio Velázquez dialogó con los habitantes, escuchando de manera directa sus planteamientos para acordar las acciones que realizará el Gobierno Municipal con el objetivo mejorar la calidad de vida de los colonos.

En su mensaje, Evodio Velázquez, dijo que “Dialogando con la ciudadanía” tiene como propósito escuchar las necesidades de la sociedad con relación a servicios y obras públicas para poder atender las solicitudes, por ello “los regidores van a caminar con su presidente y con el Ayuntamiento, vamos a ir a ver cómo vamos a solucionar problemas”.

A los habitantes de la colonia José López Portillo, el alcalde les informó que su gobierno asume el compromiso de pavimentar la calle principal e implementar un programa especial para el reparto de agua potable de manera gratuita, adelantando también que en días próximos pondrá en marcha un programa para realizar obras menores como construcción de andadores, donde el gobierno aportará el material y la ciudadanía la mano de obra.

dialogo_colonos_evodio (2)

En representación de los colonos, el presidente del Comité de la calle Margarita Maza de Juárez, Baldomero Bello Salinas, dijo que a pesar de que el Ayuntamiento existe una difícil situación financiera, el presidente municipal respondió a sus peticiones. “Amigo, amigo, Evodio, les agradecemos de antemano su respaldo y apoyo a estas peticiones que sin duda vendrán a mejorar nuestras condiciones de vida, somos su gente, cuenten siempre con nuestro decidido apoyo, estamos dispuestos a ir junto con ustedes por un Nuevo Acapulco”.

Asistió al evento, el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Javier Chona Gutiérrez; el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ignacio Villalba Bravo; el coordinador de Servicios Públicos Municipales, Elí Olea Urioste y el director de Saneamiento Básico, José Alberto Alonso Gutiérrez.

Related Posts