Policías viales se suman a lucha contra el cáncer de mama

/ 231

Acapulco, Gro. 08 de Septiembre del 2017. – Elementos de la Policía Vial se comprometieron con integrantes del Grupo Reto a apoyar las actividades de lucha contra el cáncer de mama que se realizarán por parte de esta asociación, el próximo mes de octubre.

Durante el pase de lista, el director de la dependencia, Rafael Rivas Valdés, dio la bienvenida a las voluntarias del Grupo Reto, quienes brindaron una plática a los elementos sobre las acciones que realizan y los invitaron a participar en las actividades que llevarán a cabo, incluyendo la carrera del próximo primero de octubre.

A nombre de los elementos, Rivas Valdés dijo que se sumarán a la labor que realiza Grupo Reto, apoyando a personas que luchan contra el cáncer.

Las voluntarias Rae Dianne Ramos, Silvia Rodríguez Guerrero y Rosa María Merino Origel, agradecieron el tiempo que dieron los elementos para escucharlas, así también el hecho de que se comprometieron a brindar su apoyo y a participar con una colecta que realizarán entre ellos para donarla en apoyo de la asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *