Policía estatal y Ejército aseguran a un masculino por posesión de probable droga en Acapulco

/ 429

Acapulco Gro; a 29 de octubre del 2019.- Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano que realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en prevención del delito en el fraccionamiento Las Playas, aseguraron el 26 de octubre a un masculino por posesión de probable droga.

Dijo llamarse Martín “N” de 24 años y fue asegurado luego de que le fueran localizadas en una mochila: 59 bolsitas de plástico trasparente con probable marihuana, 29 bolsitas de plástico con una sustancia solida con características propias de la droga conocida como “piedra” y 13 bolsitas de plástico con probable cocaína.

Martín “N” y la droga fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes. Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts