Playas guerrerenses reciben a decenas de turistas en el segundo día de temporada vacacional de Semana Santa y Pascua 2018.

/ 227

Acapulco, Gro. 25 de Marzo del 2018.- La calidez de los guerrerenses, la oferta de atractivos turísticos y la mejora en la infraestructura, así como las constantes promociones que han sido impulsadas por el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores respaldado por la federación y el sector turístico de Guerrero, han convertido al “Triángulo del sol” en el preferido de los paseantes.

En este segundo día que van del periodo vacacional por motivo de Semana Santa y Pascua del 2018 los índices de ocupación y arribo de paseantes a los destinos turísticos de Guerrero en aumento, por lo que se prevé rebasar las expectativas y convertir esta temporada en excepcional a favor de miles de familias que viven de este sector.

Guerrero, este domingo amaneció con más del 79 por ciento general de habitaciones ocupadas, resaltando ‪las tres zonas que conforman el sector turístico de Acapulco donde sus índices se fijaron de la siguiente manera: en el Dorado la ocupación hotelera alcanzó el 84.8 por ciento, en Diamante 75.9% y en el Náutico se ubicó al 67.6%, arrojando una ocupación general del 80.3 por ciento.

Mientras tanto en el binomio turístico de la Costa Grande, la ocupación de cuartos de hotel en Zihuatanejo se fijó en 56.2% por ciento y en Ixtapa el 78.5%, con. Un índice general del 75.6 por ciento. En la ciudad platera, la ocupación de hoteles marco al 78.9 por ciento en Taxco.

Related Posts