Playas guerrerenses reciben a decenas de turistas en el segundo día de temporada vacacional de Semana Santa y Pascua 2018.

/ 416

Acapulco, Gro. 25 de Marzo del 2018.- La calidez de los guerrerenses, la oferta de atractivos turísticos y la mejora en la infraestructura, así como las constantes promociones que han sido impulsadas por el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores respaldado por la federación y el sector turístico de Guerrero, han convertido al “Triángulo del sol” en el preferido de los paseantes.

En este segundo día que van del periodo vacacional por motivo de Semana Santa y Pascua del 2018 los índices de ocupación y arribo de paseantes a los destinos turísticos de Guerrero en aumento, por lo que se prevé rebasar las expectativas y convertir esta temporada en excepcional a favor de miles de familias que viven de este sector.

Guerrero, este domingo amaneció con más del 79 por ciento general de habitaciones ocupadas, resaltando ‪las tres zonas que conforman el sector turístico de Acapulco donde sus índices se fijaron de la siguiente manera: en el Dorado la ocupación hotelera alcanzó el 84.8 por ciento, en Diamante 75.9% y en el Náutico se ubicó al 67.6%, arrojando una ocupación general del 80.3 por ciento.

Mientras tanto en el binomio turístico de la Costa Grande, la ocupación de cuartos de hotel en Zihuatanejo se fijó en 56.2% por ciento y en Ixtapa el 78.5%, con. Un índice general del 75.6 por ciento. En la ciudad platera, la ocupación de hoteles marco al 78.9 por ciento en Taxco.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *