Pide José Ariza a ex precandidatos de Morena sumarse al proyecto de Abelina López

No son momentos de caprichos ni deslealtades, sino de consolidar el trabajo de la 4T en Acapulco, señala el también presidente de la Asociación Civil “Acapulco Nos Necesita”.

Por: Enrique Villagómez/Digital Guerrero

Acapulco Gro; a 08 de abril del 2021.- El exaspirante a la candidatura de Morena para la alcaldía de Acapulco, José Ariza Tapia, se sumó al proyecto que encabeza Abelina López Rodríguez, como coordinadora municipal de los Comités de Defensa de la 4T en este municipio, al tiempo de convocar a todos los que también aspiraron a ese cargo para que se sumen a este proyecto.

Acompañado por su esposa la destacada oftalmóloga y presidenta del Frente Integral contra la Violencia de Genero, Yoloxochilth Ávila Alcaraz, el doctor José Inocente Ariza puntualizó que “no son tiempos de caprichos o deslealtades, sino de trabajar unidos para fortalecer y consolidar la 4T en Acapulco”.

Hizo un llamado a quienes quedaron inconformes con el resultado de la encuesta, para que reflexionen y fortalezcan el movimiento, al tiempo de ofrecer a López Rodríguez todas las ideas y propuestas que tienen en su organización “Acapulco nos Necesita”.

“Tenemos que caminar de la mano todos juntos con la coordinadora de los Comités de defensa de la 4T, para que podamos conseguir el triunfo el próximo domingo 6 de junio”, dijo.

Por su parte, Abelina López Rodríguez agradeció esta adhesión al tiempo de reconocer la importante labor que han venido desempeñando tanto el doctor José Inocente Ariza Tapia como presidente de la Asociación Civil “Acapulco nos Necesita”, como la propia doctora Yoloxochilth Ávila Alcaraz, con el Frente Integral contra la Violencia de Genero.

“Me siento honrada de que alguien como el doctor reconozca mi lucha de más de 35 años en este destino turístico y lo único que le puede decir, es que el pueblo es sabio, honesto y que nos ayudará a sentar las bases de un Acapulco próspero, seguro y con oportunidades para todos”, señaló.