Personal de Servicios Públicos retira puntos negros

/ 168

Acapulco, Gro. 11 de Abril del 2018. – Los puntos negros que se generaron en las colonias Sabana, Zapata y Revolcadero fueron retirados en su totalidad por personal de la empresa “Recolecta” y trabajadores de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, informó su titular Juan Miguel Castillo.

Afirmó que la empresa “Recolecta” se encuentra operando de manera normal con hasta 10 unidades en la zona que le corresponde, la cual comprende colonias como Coloso, Sabana, La Mica, Zapata, Revolcadero, Puerto Marqués y Bonfil, entre otras.

El funcionario municipal explicó que personal a su cargo está coadyuvando con la empresa recolectora para el levantamiento de los puntos negros, en coordinación con trabajadores de las direcciones de Maquinaria Pesada, así como Conservación y Mantenimiento.

Aclaró que los puntos negros que se generaron en La Sabana y Revolcadero fueron retirados desde el día martes, mientras que en la Zapata este miércoles se realizaron las labores de levantamiento de basura, quedando limpia la zona en su totalidad.

Finalmente, informó que el programa emergente implementado por las vacaciones de Semana Santa se amplió una semana más para mantener limpia la ciudad.

Related Posts