Participa Evodio Velázquez en la segunda reunión regional de la CANACINTRA

/ 622

Acapulco, Gro. 09 de Junio del 2017. – El presidente municipal Evodio Velázquez, participó en la Segunda Reunión Regional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Región Sur, donde informó las acciones y trabajo que está haciendo su gobierno para la recuperación y diversificación de la economía del municipio.

Ante el vicepresidente nacional de la CANACINTRA, Mario Lozoya Díaz Vélez, el alcalde refrendó su compromiso para continuar trabajando con dicha cámara, en el fortalecimiento y diversificación de la economía del puerto.

En su intervención, dijo que la CANACINTRA es un factor importante en el fortalecimiento económico del país, dando la bienvenida a todos los integrantes de dicha cámara que asistieron a la reunión “a nombre de los acapulqueños me complace mucho poder saludar a todos los que hoy aquí están presentes y me da un enorme gusto que podamos estar aquí fortaleciendo el cómo diversificar la economía de nuestro país, cómo generar economía sana, cómo fortalecer el empleo y cómo hacer que los que son parte de las diferentes empresas del país tengan los apoyos y gestiones por parte de los gobiernos para que puedan hacer su trabajo mayormente productivo”.

Afirmó que está trabajando de la mano con la CANACINTRA Acapulco, agrupación que cuenta con todo el apoyo del gobierno municipal para las acciones que emprenda en bien de la economía del puerto. Evodio Velázquez informó a los empresarios las acciones que realiza su gobierno, en conjunto con el del estado, en diversos aspectos como el apoyo al campo y a la industria turística.

Indicó que Acapulco está de nuevo en el mapa mundial “no solamente por lo que representa en el tema turístico sino también por lo que representa y debe representar en la parte de que somos una ciudad que busca aprovechar sus condiciones en materia de sustentabilidad”.

El presidente municipal pidió a la CANACINTRA que Acapulco sea sede de la Convención Nacional de dicha cámara, comprometiéndose a dar las facilidades para que se lleve a cabo con éxito. La presidenta de CANACINTRA Acapulco, Yolocxin Lizbeth Domínguez, fue la encargada de dar la bienvenida al presidente municipal a dicha reunión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *