Para Acapulco, Javier Solorio es la opción: Empresarios

Más y mejores oportunidades tendremos con el Doctor, destacan.

Anuncio

Acapulco Gro; a 08 de marzo del 2021.- En Acapulco tenemos de dos, crecer con Javier Solorio o seguir en el olvido como hasta el día de hoy, así lo señalan empresarios y restauranteros.

El apoyo para Javier Solorio Almazán, cada día, es más, los sectores se suman al proyecto que abandera el síndico con licencia en busca de la Coordinación para la defensa de la 4ta Transformación en Acapulco.

Los empresarios del puerto han dejado de invertir, desafortunadamente la pandemia los ha hecho bajar cortinas de sus negocios, sumando el olvido que han tenido por malos gobiernos, pero todo eso puede cambiar dicen, si se elige a quien de verdad quiere rescatar Acapulco.

“Muchos empresarios hemos sufrido las consecuencias de este tema de la pandemia, el año pasado fue regular, hace mucha falta orden y censo, tenemos un estado que apoya solo un sector, a las gentes que manejan las cámaras, es muy selectivo, del estado y municipio, el federal y diferente y está muy aplicado, así bajo esa vertiente como la federación, así lo puede hacer Javier Solorio, lo ha demostrado”, destacó Sergio Tapia, empresario.

Puntualizaron que en Acapulco ya es necesario un cambio, destacando que Solorio Almazán, es la persona correcta para coordinar en Acapulco la defensa de la 4ta Transformación, pues ya existen bases de apoyo del síndico con licencia para los empresarios y restauranteros.

“Un Doctor Javier Solorio bien posicionado por muchas razones, primero porque tiene una profesión y ha destacado sobre todo en temas altruista y tiene muy buena aceptación con el sector de las mujeres por su manera de ser y por lo que ha hecho por ellas, nos impresiona su tema intelectual y cultural, en el tema de la administración municipal conoce muy bien, ha señalado las cosas, como muy pocos se atreven, él habla con honestidad”, mencionó.

Señalaron que las bases ya están y fue en el apoyo a los empresarios “es un paso muy grande, vimos el apoyo en el bajo de los impuestos en predial, en agua y sobre todo en las licencias, tuvimos apoyo cuando se necesitó, yo creo firmemente que vamos a tener el apoyo así y mejor, por eso él tiene que ser el coordinador en Acapulco”, finalizó.