Oxigenar la administración, cerrar con dinamismo y sin distracciones políticas, motivos de los cambios: Evodio

/ 416

*Toma protesta Evodio a 11 nuevos funcionarios

Acapulco, Gro. 15 de Enero del 2018. – Para cerrar la administración municipal con toda la fuerza, dinamismo y sin distracciones políticas o personales, el alcalde Evodio Velázquez nombró y tomó protesta a 11 funcionarios que relevan cargos en diferentes dependencias del Ayuntamiento, siendo un primer paquete de los cambios anunciados por el primer edil.

En conferencia de prensa ofrecida la mañana de este lunes en la sala de Cabildo del Ayuntamiento Papagayo, el presidente municipal dio a conocer los primeros 11 cambios en igual número de áreas de su gabinete, siendo el motivo fundamental de los mismos, el  fortalecimiento de la administración para beneficio de los acapulqueños, “oxigenar y fortalecer las áreas, generar los cambios que en esta última etapa permitan que se cierre con toda la fuerza y el dinamismo, sin distracciones electorales, políticas o personales, hoy lo que buscamos es seguir en la ruta de consolidar el gobierno en las diferentes áreas, hacer que la entrega de obra, programas, acciones y políticas públicas, que se han implementado, puedan desarrollarse”.

Con la presencia de ediles del cabildo, el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza y los ex titulares de las dependencias, Evodio Velázquez anunció los primeros 11 relevos institucionales y anticipó que se tienen previstos algunos más, que serán dados a conocer próximamente.

Los cambios quedaron de la siguiente manera, en la Subsecretaría de Políticas Públicas, Roberto Pineda Arellano y en Previsión Popular, Analía Benítez Sánchez, ambas áreas de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) del municipio.

En la Coordinación de Servicios Públicos, queda como titular Juan Miguel Castillo Zamora y en la dirección de Rastros, Ana Gabriel Chávez Cruz.

El nuevo titular de Zonatur es Carlos Amezcua Ávalos. Como subsecretario de Hacienda, Juan Oms Dávila y en la dirección de Fiscalización, Ramón García Mondragón.

En la dirección de Ecología asume el cargo, Sergio Godínez Maldonado; en la dirección de Vía Pública, Felipe Ríos Tornés; en la dirección del Registro Civil, Carlos Jesús Gutiérrez Nájera y en la dirección de Reglamentos y Espectáculos, Roberto Alfonso Espinoza Godoy.

Tras nombrarlos, el alcalde de Acapulco realizó la toma de protesta de ley a los nuevos responsables de área, exhortándolos a trabajar por el bien de los acapulqueños sin distracción alguna, con lealtad, entusiasmo y la gran voluntad de servir.