Operativo Vial y de Seguridad por eventos de deportivos

/ 463

policia_vial_acapulco

capulco, Gro. 10 de Junio del 2016. – Con motivo de la realización del Acadown 2016 y la carrera atlética de 5 kilómetros este fin de semana, se restringirá la circulación en tramos de la colonia María de la O, Santa Cruz, avenida Constituyentes, así como en un carril de la Costera Miguel Alemán.

La Coordinación General de Movilidad y Transporte pondrá en marcha un operativo de seguridad y vialidad para la realización de ambos eventos.

Mañana sábado y el domingo a partir de las ocho de la mañana se efectuará el evento de ciclismo extremo denominado Acadown, por ello se cerrarán a la circulación totalmente las calles Santa Cruz, Emiliano Zapata, Niño Perdido, Pueblo Nuevo y una parte de la avenida Constituyentes, frente a la Unidad Deportiva Vicente Suárez.

Durante este evento se instalará un dispositivo de vialidad y seguridad en todo el tramo del recorrido, así como postas de elementos y patrullas para dar seguridad a los participantes y al público que acuda a presenciar el evento.

Asimismo, el domingo 12 se instalará un dispositivo de seguridad y vialidad con elementos de la policía Vial, Urbana y Turística para la realización de la Primera Carrera Atlética de Cinco kilómetros, organizada por el Colegio de Contadores Públicos del Estado de Guerrero, la cual recorrerá la Costera Miguel Alemán.

Esta carrera tendrá como lugar de salida el Colegio de Contadores, por lo que se cerrará la circulación desde las 07:30 horas a las 10:00 horas de la calle Gómez Morín a la altura de José Luis Curiel, además de avenida Costera Miguel Alemán del lado playa, es decir en sentido Caleta-Base Naval hasta llegar al parque de la Reina, regresando a la meta, en el edifico del Colegio de Contadores.

Elementos de la Policía Vial implementarán un contraflujo de circulación en el carril que va de Base Naval a Caleta, en el mismo tramo.

Para los vehículos que circulan por la avenida Cuauhtémoc y quieran incorporarse a la avenida Costera Miguel Alemán, podrán hacerlo por la avenida Wilfrido Massieu, recomendando a la ciudadanía que tomen precauciones a la circular y en el tiempo de sus traslados para evitar congestionamientos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *