Operativo vial y de seguridad por desfile de globos gigantes

/ 1073

Acapulco, Gro. 20 de Diciembre del 2017. – Por el desfile de globos gigantes “Holiday Parade 2017”, el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, informa que a partir de las 04:00 horas del 25 de diciembre, será cerrada la circulación de la avenida Costera Miguel Alemán, en el tramo comprendido de la calle Gabriel Avilés a Gómez Morín y se restringirá el estacionamiento de vehículos desde el Parque Papagayo hasta el Centro de Convenciones en el sentido Caleta-Base.

Dichas medidas tienen como finalidad facilitar los preparativos del desfile y los espacios que permitan a los miles de espectadores disfrutar de este evento en forma segura.

El recorrido dará inicio a las 11 horas, momento en el cual se cerrará la circulación de la Costera por tramos, implementando en el sentido opuesto los contraflujos necesarios y conforme vaya avanzando el contingente, se normalizará la circulación. 

Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y respetar los señalamientos e indicaciones de los elementos viales para evitar incidentes, así también se les pide a los peatones que no se atraviesen durante el paso del contingente.

Además, se contará con un dispositivo de seguridad por parte de las policías Preventiva Urbana, Turística, Federal y Estatal, de tal manera que todos los que asistan a presenciar la parada alegórica, disfruten de este evento sin ningún incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *