Operativo para mantener despejado el carril confinado del Acabús

/ 605

Acapulco, Gro. 15 de Diciembre del 2017. – Con la finalidad de atender el reclamo ciudadano, hacer valer el Reglamento de Tránsito y facilitar la circulación en avenida Cuauhtémoc, continúan las acciones para mantener despejado el carril confinado del Acabús.

El director de la Policía Vial, Rafael Rivas Valdés, dijo que este dispositivo, lejos de ser una acción coercitiva, se realiza para hacer valer la normatividad, referente a la prohibición que se tiene de circular en el carril confinado.

Reiteró que se aplican infracciones por circular en el carril confinado del Acabús, conforme al Reglamento de Tránsito, al tiempo de señalar que también participan en estos dispositivos elementos de la Policía Preventiva, quienes apoyan en la seguridad perimetral.

Rivas Valdés hizo un llamado a los conductores para que colaboren, ya que el tráfico que pueda o no tener la avenida Cuauhtémoc, no justifican que se circule en el carril confinado, puesto que está estipulado en el reglamento desde el 2015 y es una medida para evitar accidentes.

Añadió que, de cara a la temporada vacacional, se trabaja para mejorar la circulación en las principales vías, realizando dispositivos en la zona turística y en arterias secundarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *