Onda tropical 17 originará lluvias puntuales fuertes en Guerrero

/ 326

Acapulco Gro; a 16 de julio de 2020.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que esta noche y madrugada se presentarán lluvias fuertes en la mayor parte del estado Guerrero, pronóstico que incluye al puerto de Acapulco, por efectos de la onda tropical 17 que recorre el sur de México.

Se espera un ambiente caluroso en la franja costera durante las precipitaciones pluviales que serán acompañadas por viento de componente este de 20 a 30 kilómetros por hora, además de rachas de 45 kilómetros por hora en zonas de tormentas.

En esta temporada de lluvias y huracanes el Gobierno de Acapulco ha puesto a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 911 y 072, así como las líneas de Protección Civil 4 40 70 31 y 4 85 61 70, para solicitar ayuda o mayor información.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts