Ofreció en julio 80 servicios el Sistema Integral Policial

0
179

*Se brinda apoyo al personal de Seguridad Pública de Acapulco con consultas médicas, legales, dentales y psicológicas

Acapulco Gro; a 11 de agosto de 2020.- El Gobierno Municipal brinda apoyo digno e inmediato a todo el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que necesite servicio médico, psicológico, legal y dental, a través del Sistema de Atención Integral Policial (SAIP).

El encargado de despacho de la SSP, Miguel Ángel Vargas Miranda, señaló que personal administrativo y operativo recibe los servicios que ofrece el SAIP, con seguimiento de cada consulta para verificar la evolución de los casos legales y médicos hasta su solución total.

Durante julio, dijo Vargas Miranda, se registraron 38 consultas médicas, 12 asuntos legales, 10 asesorías psicológicas y 20 pacientes fueron atendidos por problemas dentales. Añadió que, se mantiene una comunicación con los encargados de cada área para ofrecer atención de calidad a los empleados que lo requieran.

El jefe policiaco expresó que por instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, estos servicios se acercan a todo el personal de la Secretaría de Seguridad Pública, a fin de que los elementos reciban atención inmediata en su centro de trabajo.