Ofrecerá Ayuntamiento cursos de verano gratuitos en unidades deportivas

/ 292

*Del 24 de julio al 11 de agosto se impartirán diversas disciplinas deportivas para niños de 6 a 14 años

Acapulco, Gro. 18 de Julio del 2017. – Con el objetivo de que niños y jóvenes tengan un sano esparcimiento, el gobierno de Acapulco, a través de la Dirección de Promoción Deportiva y Recreación, ofrecerá cursos de verano gratuitos en las unidades deportivas municipales durante las vacaciones.

El titular de la dependencia, Gustavo Arroyo Arroyo, informó que los cursos de verano se llevarán a cabo en las seis unidades deportivas que tiene el municipio, del 24 de julio al 11 de agosto de 8:30 a 13:00 horas. Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes para niños de 6 a 14 años.

El funcionario municipal dio a conocer que las inscripciones se encuentran abiertas en cada una de las unidades deportivas y que solo se pide como requisito el acta de nacimiento del niño y del padre o tutor.

Gustavo Arroyo agregó que durante los cursos de verano se impartirán diversas disciplinas como fútbol, basquetbol, voleibol, box, artes marciales, zumba, gimnasia, acondicionamiento físico, crossfit, atletismo, danza moderna, artes plásticas y manualidades.

Las unidades deportivas donde se impartirán los cursos son la Teniente José Azueta de la colonia Jardín Azteca, Vicente Suárez de avenida Constituyentes, Polideportivo La Laja de avenida Ruiz Cortines, Emiliano Zapata de calle 14 en la colonia del mismo nombre, Jorge Campos de Renacimiento y la de la Unidad Habitacional El Coloso.

Al afirmar que no hay cupo limitado en los cursos de verano, Arroyo Arroyo dijo “obviamente los niños van a ir a la unidad deportiva más cercana o donde mejor se les acomode, tenemos variedad dentro de los sectores, zona poniente, oriente, zona centro, entonces no hay pretexto en este verano para no practicar algún deporte, ya que el Ayuntamiento les está ofertando este curso totalmente gratuito”.

Finalmente hizo una invitación a los padres de familia a inscribir a sus hijos en los diversos cursos que ofrece el gobierno de Acapulco a fin de que aprendan alguna disciplina deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *