Ofrece Orquesta de Cámara de Acapulco Recital de Instrumento

/ 1233

Acapulco, Gro. 10 de Junio del 2017. – Integrantes de la Orquesta de Cámara de Acapulco, que forma parte de la Escuela de Iniciación Artística, de la Dirección de Cultura, presentaron un Recital de Instrumento, dirigido por el maestro Andreas Toffanin, en el Museo Histórico Fuerte de San Diego,

Temas como May Song, Allegro, Minuet 3, The Happy Farmer, así como piezas para viola y violín fueron ejecutados por los estudiantes.

La Orquesta de Cámara de Acapulco inició sus actividades en la Escuela de Iniciación Artística municipal, cuyo propósito está sustentado en un plan de trabajo que privilegia clases individuales de instrumento, así como clases grupales de solfeo para fortalecer la formación integral de los alumnos, brindando un espacio que aporta los cimientos musicales necesarios para su desarrollo profesional.

La orquesta también oferta a los jóvenes con intereses musicales, un escenario idóneo para mostrar su talento.

La Escuela de Iniciación Artística de Acapulco se ubica en la avenida Ejido y calle 2, colonia Lindavista y es dirigida por el maestro Luis Arturo Aguirre, premio internacional de fotografía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *