Ofrece Gobierno Municipal seminario gratuito en materia turística

/ 241

*Es una oportunidad para el desarrollo académico, en esta contingencia por el COVID-19

Acapulco Gro; a 28 de abril de 2020.- Tras un acuerdo académico con la empresa Identidad y Desarrollo, el Gobierno Municipal que encabeza Adela Román Ocampo ofrece a empresarios, emprendedores, funcionarios públicos y estudiantes capacitarse a distancia con el seminario de “Innovación de Destinos y Productos Turísticos en la Modalidad de Autoaprendizaje”.

El secretario de Turismo Municipal, José Luis Basilio Talavera, informó que a pesar de las adversidades del momento por la pandemia de SARS-CoV-2, hoy se tiene la oportunidad de continuar la preparación profesional y que los involucrados en el sector turístico retomen sus actividades con nuevos bríos pasada la emergencia.

Explicó Basilio Talavera que la actual administración municipal acordó con la empresa de capacitación en línea, otorgar becas del 100 por ciento para que los interesados puedan prepararse y ampliar sus conocimientos con este importante seminario que consta de 16 cursos, equivalente a 64 horas académicas.

Este seminario turístico es una opción para que empresarios, emprendedores, funcionarios públicos y estudiantes aprovechen la inactividad de actividades, por las recomendaciones de las autoridades de Salud que piden a la ciudadanía permanecer en casa para evitar la curva de contagios de COVID-19, tiempo que se puede aprovechar para estudiar a través de la red de internet.

Los interesados podrán inscribirse, hasta el jueves 30 de abril que cierran inscripciones, a través de la página web: https://identidadydesarrollo.com/cursos-de-turismo; al concluir el seminario, la Secretaría de Turismo de Acapulco y la empresa Identidad y Desarrollo, entregarán constancias a todos los participantes vía correo electrónico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts