Oficializan adhesión de Igor Aguirre a las filas del PT… Buscará la diputación local en el cuarto distrito

El dirigente de Más por Acapulco, Aguirre Vázquez, reconoció al Comisionado Político Nacional, Victoriano Wences Real, su trayectoria como luchador social de historia e impecable, pero también por abrirle las puertas de este instituto político.

Acapulco Gro; a 17 de noviembre del 2020.- El Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero, Victoriano Wences Real, anunció de manera oficial la incorporación a sus filas del presidente de la asociación civil Más por Acapulco, Igor Aguirre Vázquez, en un acto en el que destacó que son este tipo de cuadros que buscan para tener voz en el Congreso de Guerrero.

Este martes, el exdiputado federal Wences Real dio firmeza a su proyecto de dar orden estructural a su instituto político, con militantes con arraigo y autentico liderazgo, pero fundamentalmente con trabajo a ras de tierra, tal y como lo ha venido haciendo el joven político Aguirre Vázquez, desde antes que golpeara la pandemia del Covid-19 al puerto de Acapulco.

Por lo que en su mensaje que dirigió a los asistentes a este acto de adhesión que tuvo verificativo en un hotel del fraccionamiento Las Américas, señaló que, es importante abrir las puertas a nuevos personajes, nuevos liderazgos, con una visión clara de poder servir a nuestra gente.

“Quiero felicitarte Igor, por tu decisión de ser parte de este proyecto, ya no es el PT de hace cinco o diez años atrás que solo esperaba ir en alianza para apoyar al candidato, a ver que nos ofrecen, que nos dan. Hoy tenemos compañeros competitivos, como Carlos Granda Castro, quien es un prospecto importante para gobernar al puerto de Acapulco”, dijo.

Wences Real en esa dinámica de configurar una ruta de integración de las figuras dominantes del escenario político, preciso que se requiere de hombres y mujeres, sensibles y visión clara, que tengan ese compromiso de poner el cargo al servicio de la población, que conozca los problemas de la gente y que legislen por su bienestar, como espera que lo haga Igor Aguirre Vázquez, desde el Distrito 04.

Por su parte, el dirigente de Más por Acapulco, Aguirre Vázquez, reconoció al Comisionado Político Nacional, Victoriano Wences Real, su trayectoria como luchador social de historia e impecable, pero también por abrirle las puertas de este instituto político.

Reconoció que, dentro del andamiaje político, el PT es el único partido que no ha perdido el rumbo ni su ideología, eso ante el ejemplo de desprecio a la historia que han hecho otros partidos, que lo convierte en un acto de sensatez y de amor a sus ideales.

Por ello, indicó que era una gran responsabilidad sumarse a las filas del PT, por lo que asumió el compromiso de ser leal a sus convicciones y convocó a todos los que lo han acompañado a seguir adelante y les recordó que no hay triunfos personales.

En el evento se contó con la presencia del comisionado nacional del PT en Guerrero Victoriano Wences Real, del coordinador en Acapulco Carlos Granda Castro, del regidor porteño Roberto Ortega, Genaro Vázquez Flores Humberto Parra integrante de la comisión política del PT en el estado, y el líder sindical de la sección 20 en Acapulco Rey Rafael Sánchez Leyva.