Ocupación hotelera supera el 83 por ciento en la zona Dorada de Acapulco

/ 451

Acapulco Gro; a 13 de octubre de 2019.- De acuerdo con el muestreo realizado en más de 11 mil habitaciones que se tienen en las tres zonas turísticas del puerto, se reflejó este domingo una ocupación hotelera promedio general de 70.4 por ciento.

Según las estadísticas de la dependencia municipal, la de mayor afluencia de visitantes fue la zona Dorada con 83.2 unidades porcentuales, seguida de la Diamante con 54.8 por ciento y la zona Tradicional con 43.5 puntos.

En un recorrido por playas se pudieron apreciar a turistas nacionales disfrutando del clima y la gastronomía del destino.

“Todo muy rico, yo les invito que vengan al puerto de Acapulco. Es muy bueno para las enfermedades, en un futuro es lo que nos va a recomendar los médicos, venir a las playas y Acapulco es una de las playas más bonitas y céntricas que tenemos en el Estado de México”, expresó la turista María Sandoval.

Por su parte, Ricardo Gálvez, destacó que Acapulco es uno de sus destinos preferidos. “Muy tranquilo, mucho calorcito, vamos a regresa, vengan a Acapulco está muy rico ahorita el clima”.

Con la finalidad de que los turistas se conviertan en los principales promotores de Acapulco, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Adela Román Ocampo, trabaja de manera coordinada a través de sus distintas dependencias en el mejoramiento de espacios públicos, accesos a playa y principales vías, para ofrecer una mejor imagen y garantizar una estancia placentera a los paseantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts