Obras Publicas bachea el tramo carretero Cima – Las Cruces

/ 343

bacheo_carretera_acapulco_mexico (2)

Acapulco, Gro. 28 de Junio del 2016. – El departamento de Bacheo llevo a cabo la reparación de la carpeta asfáltica sobre la Carretera Nacional México-Acapulco, en el tramo que comprende de la entrada a la colonia La Cima hasta Las Cruces, siendo una de las vialidades más transitadas por acapulqueños y turistas.

José Luis Tellechea Martínez responsable del área, informó que las cuadrillas de la dependencia a su cargo han reforzado las labores de bacheo en las principales vialidades del puerto, anticipando la próxima temporada vacacional de verano en la que se espera el arribo masivo de visitantes.

bacheo_carretera_acapulco_mexico (1)

Añadió, que, aunque la reparación de la carpeta asfáltica se dificulta durante la presente temporada de lluvias, ya que no se puede trabajar sobre el asfalto cuando está húmedo, el departamento está cumpliendo con la programación semanal que se tiene para subsanar los desperfectos y también se atienden reportes ciudadanos que llegan directamente a la dependencia o que se denuncian en las redes sociales.

Related Posts