Nuestra tierra debe erradicar el nepotismo y la corrupción, urge impulsar desarrollo y el cambio verdadero: Yoshio Ávila

La sociedad acapulqueña tiene esperanza en el relevo generacional, sentenció.

Acapulco Gro; a 04 de noviembre de 2020.- El Presidente de la Asociación Civil Compromiso Ciudadano, Yoshio Ávila González, afirmó: “Nuestra tierra debe erradicar el nepotismo y la corrupción, urge impulsar desarrollo y el cambio verdadero”.

El joven político morenista realizó una visita a la comunidad de Tres Palos el día de ayer, en donde a expuso ante diferentes vecinos que “Acapulco exige cercanía, sensibilidad y diálogo permanente”.

Por ello, la necesidad de que a Tres Palos y su gente debe llegar ya el cambio verdadero, reiteró.

Ávila González sentenció ante vecinos de esta comunidad que “llevamos muchos años viendo como la pobreza sigue creciendo, las mismas prácticas de la vieja política han venido a lastimarlos, han venido aquí a prometerles y han venido a inundar a Guerrero de falta de oportunidades”.

Sin representación de algún cargo público ni ostentar algún puesto partidista, hizo un llamado a “intentar que lo que hace el presidente Andrés Manuel López Obrador no se defraude en Acapulco”.

Además, recalcó que “los gobiernos deben impulsar transparencia y alejar el nepotismo que junto a la corrupción han sumergido al puerto de Acapulco en la falta de desarrollo”.  Reiteró también: “si nos organizamos día, tarde y noche, vamos a impedir que políticos sin sensibilidad sigan allá tomando las decisiones”.

Finalmente, el morenista convivió un rato con las personas que estuvieron presentes en el acto y que escucharon atento el discurso de Yoshio Ávila.