Nombran a Vicente Ávila vicepresidente de Desarrollo Económico del CCE

Elías Azar se congratuló de tener como nuevo integrante al activo social que representa Vicente Ávila.

Chilpancingo Gro; a 29 de octubre de 2020.- El Presidente de la Asociación Civil Va por Acapulco, Vicente Ávila Ortiz fue nombrado vicepresidente de Desarrollo Económico del Consejo Coordinador Empresarial (CEE).

En una ceremonia realizada el día de hoy en la ciudad capital del estado de Guerrero, el representante de la sociedad civil acudió para presenciar la Firma de Alianzas de Empresas Profesionales de dicha organización y recibió el nombramiento de manera oficial.

Ávila Ortiz recibió el nombramiento de manos de la diputada Norma Otilia Hernández Martín, teniendo como testigos a destacados empresarios de distintos ramos en toda la entidad.

El Presidente de Va por Acapulco A. C. fue invitado expresamente por el presidente estatal del CCE, Omar Elías Azar, quien se congratuló de tener como nuevo integrante al activo social que representa Vicente Ávila.

Durante el acto, estuvieron presentes los diputados Servando de Jesús Salgado, Richard Castillo; el presidente de la Codehum, Ramón Navarrete Magdaleno; el Secretario de Cultural, Mauricio Leyva; así como el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar