No asistir a fiestas patronales pide el arzobispo Leopoldo González

/ 195

Acapulco Gro; a 26 de julio del 2020.- Este domingo el arzobispo Leopoldo González González convocó a los fieles católicos a dejar para otra ocasión su asistencia a fiestas patronales, para ponerse a salvo del COVID-19.

Destacó durante su acostumbrada conferencia que los feligreses deben de entender que es necesario quedarse en casa y respetar todas las medidas sanitarias para mantenerse libres del contagio.

Les pidió estar conscientes del sufrimiento de las personas que se han infectado y de las familias que han perdido a un ser querido por el COVID-19, para no convertirse en factor de que este virus se propague.

Refirió que el día seis de agosto próximo se celebra al Padre Jesús (“Tata Chuy”), Santo Patrono de Petatlán, en Costa Grande, y recordó que muchas personas acuden porque hicieron una manda.

Pidió a esos fieles dejar esa visita para otra ocasión por la pandemia del COVID-19, e igual a muchos que van a Igualapa, al Santuario donde se venera al Señor del Perdón, en Costa Chica.

Enfático, el arzobispo Leopoldo González les envió un mensaje: “reúnanse “en familia ante una imagen de Jesús crucificado y pongan ante la mirada del Señor la súplica, la promesa, la acción de gracias que quieren expresarle”. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts