Niño acapulqueño accidentado en Argentina recibirá atención especializada

/ 682

evodio_reunión_sre

Ciudad de México. 16 de Junio del 2016. – Luego de las gestiones realizadas, ante la Secretaría de Relaciones Exteriores por el lamentable accidente que sufrió una familia acapulqueña en Argentina, se dio a conocer que el menor que resultó gravemente herido será  trasladado en una ambulancia aérea al Instituto especializado en neurología infantil “Fleni”, en Buenos Aires, donde la empresa aseguradora se encargará de los gastos generados hasta mejorar su situación para que posteriormente pueda viajar junto con su familia de regreso a México.

En una gira de trabajo en la ciudad de México, Evodio Velázquez, se reunió con Juan Carlos Cardona Aldave, secretario particular de Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Relaciones Exteriores del Gobierno Federal, a quien pidió continuar con la atención de manera coordinada en el caso del pequeño acapulqueño que sufrió el lamentable accidente.

En un comunicado emitido por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se dio a conocer que la Embajada de México en Argentina, acordó con la aseguradora de la familia un esquema completo de atención que incluye el traslado a la Ciudad de Buenos Aires para que Miguelito reciba un tratamiento especializado.

La SRE reiteró su compromiso de continuar brindando asistencia y protección consular a todos los mexicanos que se encuentran en situaciones de emergencia en el extranjero.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *