Mujer se lesiona gravemente al derrapar en su moto sobre la Costera Miguel Alemán

/ 464

Acapulco Gro; a 25 de julio del 2020.- Una mujer resultó seriamente herida al derrapar con su motoneta sobre la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del Club de Golf, en esta ciudad y puerto.

El hecho se registró alrededor de las 10:30 horas de este sábado justo enfrente del hotel Malibú, en los carriles con dirección a La Diana.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para estabilizar a la víctima y posteriormente trasladarla a un hospital, debido a que presentaba severas lesiones, especialmente en la cabeza.

Se trata de una mujer de aproximados 30 años, de complexión robusta y tez morena claro, quien vestía sudadera color vino, blusa blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

La infortunada mujer conducía una motoneta color negro de modelo atrasado y portaba su respectivo casco y guantes de motociclista. No se conoce el motivo del accidente, hasta el momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts