Muere por COVID-19 Arcángel Ramírez Perulero, dirigente de la CETEG

0
490

Chilpancingo Gro; a 27 de agosto del 2020.- La mañana de este jueves falleció víctima de Covid-19, en Acapulco, Arcángel Ramírez Perulero, dirigente de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG).

Murió en el hospital general de El Quemado y poco después su hermana, Gisela Ramírez, lo confirmó con el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook: “Perdimos la lucha hermano!!! hoy Dios necesita de tu presencia, sin duda nos dejas un gran legado de grandes luchas en las que continuaremos en tu memoria…DEP hermano de mi corazón gracias por todas tus enseñanzas, gracias por ser como eras, a partir de hoy serás mi Ángel Especial, que Dios te reciba en sus brazos!!!”.

Arcángel Ramírez Perulero fue confirmado con COVID-19 desde finales de julio pasado, por lo que fue internado en el mencionado hospital general de Acapulco.

Arcángel Ramírez estuvo 27 días hospitalizado por este virus, y también padecía de diabetes. Antes de su hospitalización había ofrecido una conferencia de prensa en el Congreso del Estado, en esta ciudad capital, en donde informó que al menos cien maestros habían fallecido durante la pandemia de COVID-19. (www.agenciairza.com)