Muere ahogada una turista en la playa Angosta

/ 1833

Acapulco Gro; a 30 de septiembre del 2019.- Una turista murió ahogada la tarde de este lunes en la playa Angosta de Acapulco.

El hecho se suscitó alrededor de las 15:00 horas en dicho balneario de la zona Tradicional del puerto, entre la avenida costera Miguel Alemán y la avenida Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento Las Playas.

Se informó que la infortunada mujer fue arrastrada por una gran ola, propia de cuando existen tormentas, como “Narda”, que azotó al puerto de Acapulco y otras partes del estado en días recientes.

Se informó que la mujer alcanzó a ser rescatada por un prestador de servicios turísticos, pero cuando ya estaba agonizando, por lo que cuando llegaron los paramédicos, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Al lugar arribaron posteriormente policías turísticos y ministeriales, que junto con peritos en materia de criminalística de campo se hicieron cargo de las actuaciones.

A la mujer la identificaron sus familiares como Rosalba Iris ‘N’, de 50 años, originaria del estado de Puebla.

Al final de las diligencias, el agente del Ministerio Público Especializado en Atención al Turista ordenó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se sometería a la necropsia que marca la ley, tras lo cual sería entregado a sus familiares para su respectiva velación y sepultura en su lugar de origen. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts