Movimiento Ciudadano reconoce a personal de salud

Siempre vamos a reconocer y agradecer la importante labor que realizan en la primera línea de batalla, señaló el dirigente municipal Ramiro Solorio.

Anuncio

Acapulco Gro; a 27 de julio del 2021.- El Dirigente Municipal de Movimiento Ciudadano en Acapulco, el Maestro Ramiro Solorio Almazán, el día de hoy entregó reconocimientos a trabajadores del sector salud, en compañía de la Lic. Araceli Serrano, presidenta de la Fundación “México con valores” en Acapulco.

 

El Maestro Ramiro Solorio destacó: “Es importante reconocer a nuestros trabajadores del sector salud, quienes siguen dando la batalla para cuidar nuestras vidas”

La Lic. Araceli Serrano agregó: “Hoy dimos reconocimientos y pequeños obsequios a tres grandes guerreras: Matilde Ramírez Zarate, Dulce Nelly Solis Navarrete y Elizabeth Viviana Huerta Gálvez, quienes fueron las ganadoras de la dinámica que se realizó en la página oficial de la Fundación México con Valores”.

El dirigente municipal de Movimiento Ciudadano, finalizó: “Siempre vamos a reconocer y agradecer la importante labor que realizan en la primera línea de batalla. Y es importante recordarle a los acapulqueños que no debemos bajar la guardia, debemos seguir cuidándonos y siguiendo todas las medidas sanitarias”.