Me seguiré esforzando por el bien de Acapulco: Evodio Velázquez

/ 380

*Exhorta el alcalde al gabinete ampliado a cerrar filas y fortalecer la administración para seguir entregando buenos resultados

Acapulco, Gro. 24 de Enero del 2018. – Remarcando que el cierre de su administración será sin distracciones y con todo el esfuerzo que requiere Acapulco, el presidente municipal Evodio Velázquez refrendó el compromiso de trabajo por parte del gobierno que encabeza para seguir entregando buenos resultados a la gente.

La tarde de este miércoles en sus oficinas del Ayuntamiento Papagayo, después de presidir la reunión del gabinete ampliado, el alcalde informó a representantes de los medios de comunicación, que el exhorto a su equipo de colaboradores es  fortalecer el tramo pendiente de responsabilidad al frente del municipio más importante de Guerrero, “con la finalidad de cerrar filas, de fortalecer la administración, de que estos ocho meses restantes sean ocho meses de un arduo trabajo que coordinadamente vamos a hacer a lo largo y a lo ancho del municipio”.

Evodio Velázquez detalló que entre sus próximas acciones se encuentra la entrega de obra pública y el reforzamiento de programas sociales, así como el mejoramiento de los servicios públicos con el apoyo de los ciudadanos.

Enfatizó que, sin distracciones, cumplirá al cien por ciento con la encomienda que le confirió el pueblo de Acapulco, “terminar mis acciones, mi obra pública, mis proyectos estratégicos, mis programas sociales y todo lo que tenga que ver en dejar con claridad que este gobierno ha sido un buen gobierno, que ha dado resultados y que los seguirá dando”.

Finalmente reiteró que en este último tramo trabajará de manera ardua y con amor a su pueblo, defendiendo los buenos resultados que ha tenido.