Matan en el techo de una vivienda a presunto “cobra cuotas” en la colonia Arroyo Seco

/ 3675

Acapulco Gro; a 09 de julio del 2020.- Un presunto “cobra cuotas” fue perseguido y asesinado a balazos cuando intentaba huir por el techo de un domicilio de la colonia Arroyo Seco, en la periferia de esta ciudad.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas entre la calle La Ceiba y Andador Oasis del citado asentamiento, cerca de la escuela primaria “Ignacio Manuel Altamirano”.

Luego de que fueron alertados, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron el cuerpo sin vida en el techo de una vivienda.

El joven había sido perseguido por al menos dos sujetos armados que finalmente lo alcanzaron y acribillaron cuando corría por las azoteas.

La víctima contaba con aproximados 25 años, era de complexión regular y tez trigueña, y al momento de su muerte vestía playera negra, bermuda gris camuflajeada y sandalias tipo pata de gallo.

A simple vista, la víctima recibió disparos en la espalda y en la cabeza, que le quitaron la vida en el acto.

Fuentes policiales indicaron que el occiso se dedicaba a cobrar “cuota” a comerciantes de la zona y que el homicidio puede estar relacionado con la pugna entre grupos delincuenciales.

Al final de las diligencias a cargo del personal del Ministerio Público del sector Renacimiento, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts