Matan a taxista frente al Chedraui de Calzada Pie de la Cuesta, en Acapulco

/ 1576

Acapulco, Gro. 20 de Marzo del 2018. – Un taxista fue asesinado a balazos la tarde-noche dell lunes en la Calzada Pie de la Cuesta, a la altura de la tienda Chedraui, en esta ciudad y puerto.

Los hechos ocurrieron hacia las 20:00 horas en ese punto perteneciente al Barrio de El Pasito, justo enfrente de la taquería Los Tarascos.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las diligencias de ley.

La víctima quedó frente al volante de un taxi colectivo blanco con amarillo de la ruta Jardín-Centro, placas 35-42-FFS y marcado con el número económico 2542, mismo que presentaba un fuerte golpe en el frente que le afectó el cofre y la facia.

Versiones indican que el conductor del vehículo fue perseguido por sujetos armados en otro vehículo y que le dieron alcance en ese punto, donde lo remataron.

De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Mozimba, queal término de los trabajos periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

(www.agenciairza.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *