Más por Acapulco continuará ayudando a la gente porque la pandemia no a terminando: Igor Aguirre

Pidió a todos los que ya “andan haciendo campaña” que respeten las medidas sanitarias y que, en lugar de derrochar millones de pesos en espectaculares, mejor canalicen esos recursos para ayudar con alimentos a la gente.

Acapulco Gro; a 27 de octubre de 2020.- El presidente de la asociación civil “Más por Acapulco” Igor Aguirre Vázquez, aseguró que esta organización continuará ayudando a la población “porque la pandemia no ha terminado”, y las necesidades de la gente siguen siendo muchas.

Al encabezar la entrega de apoyo alimentario a trabajadores de playa en la zona de Caleta y Caletilla, Aguirre Vázquez pidió a empresarios y autoridades seguir apoyando a la gente porque “las necesidades siguen siendo muchas y lamentablemente la pandemia no baja su intensidad de afectación”.

Pidió a todos los que ya “andan haciendo campaña” que respeten las medidas sanitarias y que, en lugar de derrochar millones de pesos en espectaculares, mejor canalicen esos recursos para ayudar con alimentos a las gentes que más lo necesitan sobre todo en las colonias populares.

“Estamos ahorita aquí en el área de Caleta y Caletilla para entregar una ayuda alimentaria y seguir ver con ellos -los trabajadores de playa-, como podemos seguirlos ayudando para que no se queden tan desprotegidos por el rebrote de la contingencia sanitaria. Vamos a platicar con ellos para incorporarlos al programa de emprendedores y ayudarlos con el material para que puedan iniciar sus propios negocios”, dijo.

Lamentó que las autoridades de los tres niveles de gobierno “sean omisas” ante el dolor y la incertidumbre por la que atraviesan amplios sectores de la sociedad, como es el caso de los trabajadores de playa en Caleta y Caletilla, porque hasta el momento nadie se ha acercado con ellos para brindarles algún tipo de ayuda.

Igor Aguirre Vázquez adelantó que “Más por Acapulco” continuará llevando ayuda a la población civil en todo el municipio, cumpliendo todos los protocolos sanitarios para no contribuir a la propagación del Coronavirus.