“Más por Acapulco” apoya petición de usuarias de los lavaderos en la colonia la Fábrica

/ 225

Acapulco Gro; a 21 de agosto del 2020.- La Asociación Civil “Más por Acapulco” que preside el empresario Igor Aguirre, dio respuesta a la petición realizada por usuarias de los lavaderos en la colonia La Fábrica.

Ante los constantes robos de su material de trabajo, las usuarias de este espacio público solicitaron al presidente de “Más por Acapulco” Igor Aguirre, que se mejorara la seguridad con la colocación de una barda perimetral en ese lugar.

Ante ello, “Más por Acapulco” colocó 135 metros lineales de malla ciclónica calibre 22, en todas las zonas afectadas.

Además, limpiaron y pintaron el resto de la barda, y se estableció el compromiso de iniciar la remodelación de los lavaderos en 15 días más.

“Los lavaderos son importantes para ustedes que vienen a trabajar y por ello deben tener un lugar digno. Este espacio debe de ir mejorando poco a poco, no es todo lo que se debe de hacer, pero vamos a iniciando con algo”, dijo Igor Aguirre.

Por su parte la señora Ángeles a nombre de las lavanderas, agradeció el apoyo y el que las tome en cuenta en los programas que maneja la asociación “Más por Acapulco”.

Cabe destacar que, “Más por Acapulco” ha recorrido todo el municipio con sus programas de apoyo social, como son: Apadrinando Sueños; Fuerza Luz; Comedores Itinerantes y Uniendo Familias, entre otros.

Luego de este evento, los integrantes de “Más por Acapulco” se dirigieron al Pedregoso en donde hicieron entrega de comida a través de su comedor itinerante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts