Mantiene SSP abierta convocatoria para ingresar a la Policía Municipal

/ 536

Acapulco, Gro. 21 de Abril del 2017. – La Secretaría de Seguridad Pública, mantiene abierta la convocatoria para ingresar a la Policía Municipal.




El Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, exhortó a los jóvenes con vocación de servicio, a formar parte del proceso de selección para la Policía Municipal.

Dijo que se da oportunidad a mujeres y hombres con actitud de servicio, comprometidos con su trabajo y con la sociedad, que deseen participar en el proceso de reclutamiento, selección, evaluación y capacitación para el ingreso a las filas de la corporación.

Sedano Romano añadió que personal de la Academia de Policía y Vialidad, instaló módulos en diferentes puntos, donde atienden a los ciudadanos que acuden a solicitar información y entregan trípticos con los requisitos.

Insistió en que la convocatoria sigue abierta y los interesados pueden acudir a la Academia de Policía y Vialidad, en el interior de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública o entrar a la página oficial del Gobierno Municipal www.acapulco.gob.mx, donde se encuentra el link de la Convocatoria.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *