Mantiene gobierno de Acapulco descuentos en pago del predial

0
1851

predial_acapulco

*Se está aplicando un 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos

Acapulco, Gro. 06 de Mayo del 2016. – En apoyo a la economía familiar, el gobierno de Acapulco recomienda a la población aprovechar los descuentos vigentes y realicen el pago del impuesto predial, evitando multas y recargos.

Como parte de la campaña de descuentos, el Ayuntamiento está aplicando a los contribuyentes el 100 por ciento de descuento en multas y 50 por ciento en recargos, durante el mes en curso y junio próximo en el impuesto predial, explicó el director de Catastro, Alfonso Calderón Velázquez.

Ante ello, el gobierno municipal invita a la población en generar a acudir a las diferentes agencias recaudadoras a cubrir sus adeudos, evitando así multas y recargos, además de que se pondrán al corriente en sus pagos.

Los contribuyentes podrán hacer sus pagos en las cajas recaudadoras ubicadas en Ciudad Renacimiento, Garita, Progreso y en el antiguo Ayuntamiento localizado en la calle Roberto Posada número 1 del centro de la ciudad, así como en la zona Diamante y Costa Azul en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Precisó que las cajas que se encuentran en la zona Diamante y Costa Azul, están abiertas los días festivos y sábados en el mismo horario.

El gobierno pide a los contribuyentes que todo pago de sus obligaciones se realice de manera directa en cajas del Ayuntamiento y ante personal debidamente identificado, poniendo a disposición el número telefónico 4 40 70 00, extensión 4144, de la Dirección de Catastro e Impuesto Predial para cualquier duda o aclaración.