Machetean a una mujer embarazada y a su marido en Lomas de Chapultepec

Se trata de una pareja de entre 22 y 25 años, vecinos de la zona y quienes fueron agredidos presuntamente por el padre de la mujer.

0
54

Acapulco Gro; a 02 de octubre del 2020.- Una mujer embarazada y su marido fueron gravemente heridos a machetazos en el poblado Lomas de Chapultepec, de este municipio.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron hacia las 22:00 horas de este jueves en dicha localidad del área rural de Acapulco, por el rumbo de Barra Vieja.

Paramédicos de Protección Civil acudieron atendiendo el llamado de auxilio y trasladaron a la pareja al Hospital General de El Quemado, donde la salud de ambos se reporta como delicada.

Se trata de un hombre y una mujer de entre 22 y 25 años, vecinos de la zona y quienes son pareja sentimental.

Datos confirmados con fuentes ministeriales indican que la mujer tiene un embarazo de más de entre cuatro y cinco meses.

Ambos fueron víctimas de graves lesiones ocasionadas con machete, particularmente en la cabeza, lo que los mantiene entre la vida y la muerte.

Una versión no oficial de los hechos señala que el responsable de la agresión fue el padre de la mujer, aunque esto no se ha podido confirmar.