Luis Walton vence al Covid-19

A través de un comunicado, su oficina de prensa dio a conocer que, “el único síntoma que presentó fue de temperatura alta, que lo mantuvo en su casa y en ningún momento requirió de hospitalización”.

0
18

Acapulco Gro; a 28 de septiembre del 2020.- El ex alcalde de Acapulco y ex senador de la República, Luis Walton Aburto, se ha recuperado de una infección de COVID-19, luego de dos semanas de permanecer aislado en su domicilio en este destino de playa.

A través de un comunicado, su oficina de prensa dio a conocer esta situación explicando que, “el único síntoma que presentó fue de temperatura alta, que lo mantuvo en su casa y en ningún momento requirió de hospitalización”.

“Después del tratamiento médico correspondiente, en la última prueba que le fue practicada ya resultó negativo al virus, y se ha reincorporado a sus actividades cotidianas”, indica el comunicado.

Walton Aburto agradeció “al personal médico que supervisó su tratamiento y a quienes estuvieron al pendiente de la evolución de su estado de salud”.