Logran acuerdos Policía Vial y empresa constructora del Macrotúnel

/ 727

policia_vial_acapulco_macrotunel

Acapulco, Gro. 06 de Septiembre del 2016. – La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Vial, informa que una vez concluida la reunión con la empresa responsable de la obra Macrotúnel, se acordó que el Ayuntamiento continuará apoyando las tareas que conlleva la construcción con un horario establecido.

Durante el encuentro con los representantes, se resolvió mantener la autorización para la continuidad de los trabajos sobre avenida Escénica, en un horario diario de 00:00 a 06:00 hrs.

La policía vial informa que las sanciones que se aplicaron por la mañana del lunes, no se hicieron al proyecto, a la empresa responsable o al gobierno estatal, sino que se aplicaron a los vehículos que unilateralmente continuaron con los trabajos sin autorización.

De este modo, la empresa se comprometió durante la reunión celebrada la tarde noche del lunes, a poner especial cuidado en las maniobras de sus proveedores generando un estricto plan de trabajo y cumpliendo los horarios establecidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *