Logra zona Dorada de Acapulco 91.4 por ciento de ocupación

/ 165

Acapulco Gro; a 16 de abril de 2019.- De acuerdo con el muestreo realizado en más de 11 mil habitaciones de hotel que se tienen en el puerto, este día la ocupación hotelera general fue de 81.3 por ciento.

Las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), indican que la zona con mayor afluencia de visitantes fue la Dorada con 91.4 unidades, la Diamante con 68.7 puntos y Tradicional con el 63.4 por ciento.

Debido a ello, decenas de familias se aprecian en las diferentes playas y sitios turísticos, disfrutando del clima, la gastronomía, deportes acuáticos.

El visitante Giovanni Rentería destacó que Acapulco es uno de sus destinos preferidos: “muy bonito, el clima está muy bien, no hace tanto calor como otras veces y las personas son muy cariñosas con nosotros como que les gustan los turistas, las playas de Acapulco están muy bonitas y como ven hay muy buen sol”.

Por su parte, Imelda Saldaña expresó que Acapulco cuenta con personas cálidas y con una gran belleza, por lo que invitó a los visitantes a respetar las bellezas de Acapulco, pues “no requieren más para ser felices, tienen agua, tienen la vida, cuiden estas playas porque son de ustedes no vengan a tirar basura”.

Durante un recorrido de playas, se pudo constatar que, de manera coordinada, dependencias de los tres órdenes de gobierno trabajan para ofrecer una buena estadía a los visitantes, con la instalación de módulos de salud, informativos, Procuraduría Federal del Consumidor y operativos viales con el apoyo de la Policía Turística, policía Vial del municipio y representantes de las Fuerzas Armadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts