Logra la zona Dorada de Acapulco el 91.8 de ocupación hotelera

/ 155

*“Acapulco tiene unas de las playas más bonitas”, expresan turistas_

Acapulco Gro; a 08 de junio de 2019.- La Secretaría de Turismo Municipal (STM), informó que este sábado el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera promedio general del 78.7 por ciento, de acuerdo con el muestreo realizado a las más de 11 mil habitaciones de hotel que se tienen en la ciudad.

El reporte de la dependencia municipal detalla que la zona de mayor concurrencia fue la Dorada con el 91.8 por ciento, la Diamante con 65.8 unidades, mientras que la Tradicional reportó 48.1 puntos porcentuales.

En la zona turística, se apreciaron a decenas de visitantes disfrutar del mar de y de los diversos atractivos que les ofrece este destino de playa.

Erick Parra, originario de la Ciudad de México, reconoció que las playas de Acapulco son de las más bellas del país.

“Está muy padre y divertido, el clima muy alegre, la playa rica, muy limpia, las olas muy disfrutantes la verdad, hasta ahorita hemos estado bien. No hemos visto ni un percance ni nada, está todo muy tranquilo, son de las playas más bonitas, seguras, vean este paisaje, yo lo recomendaría mil por ciento”, dijo.

Otro de los visitantes, Juan Pablo Hernández, mencionó que el clima es agradable para pasar un buen rato.

“Está súper rico la verdad, nos la estamos pasando súper bien aquí un rato; vénganse a cotorrear, la verdad está muy rico el clima ahorita y pues el ambiente está muy tranquilo”, expresó.

 El gobierno municipal, dirigido por la alcaldesa Adela Román Ocampo, trabaja de manera conjunta con los diferentes niveles de gobierno para incrementar la llegada de paseantes al puerto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts