Logra el Acapulco Diamante una ocupación hotelera del 67.6 por ciento

/ 581

Acapulco, Gro. 20 de Julio del 2017. – Turistas que se encuentran descansando, durante el presente periodo vacacional de verano, disfrutan de los atractivos que ofrece Acapulco, destino de playa que este jueves alcanzó una ocupación hotelera general del 62.7 por ciento, informó la Secretaria de Turismo Municipal (STM).

Por zonas, el Acapulco Diamante registró 67.6 puntos de ocupación hotelera, el Dorado 64.4 unidades y el Tradicional alcanzó 32.2 por ciento.

En un recorrido por la franja turística, visitantes de diversas partes del país, coincidieron en que las playas de Acapulco se encuentran limpias, seguras y su clima es muy agradable. En ese sentido Alfredo Díaz Guadarrama de Toluca, Estado de México, dijo “siempre nos ha gustado venir, siempre que tenemos oportunidad, independientemente de que ya es muy fácil llegar, nos gusta mucho y el clima ha estado muy bonito”.

Asimismo, Graciela Serrano Sandoval, de la Ciudad de México, dijo que viene de excursión en compañía de sus amigas de un equipo de futbol, para disfrutar de este destino de playa, “mucha seguridad hay ahorita en Acapulco y les recomiendo que vengan aquí a disfrutar”. Por otra parte, Juan Carlos Velázquez González del Estado de México, dijo “que visiten Acapulco es de lo mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *