Logra Acapulco un 86.1 por ciento de ocupación hotelera en el segundo día del #AcaMoto2018

/ 406

Acapulco, Gro. 19 de Mayo del 2018. – Una ocupación hotelera general del 86.1 por ciento reportó el puerto de Acapulco este sábado, donde miles de motociclistas se encuentran disfrutando del segundo día del evento “AcaMoto 2018”.

De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), por zonas en las que turísticamente se divide este destino de playa, la Dorada registró 92.4 unidades de ocupación hotelera, la Tradicional 79.1 por ciento y la Diamante logró 76.6 puntos porcentuales.

Con motivo del evento “AcaMoto 2018”, dependencias de los tres niveles de gobierno, integradas en el Grupo de Coordinación Acapulco, implementan un dispositivo vial y de seguridad para garantizar la integridad de los motociclistas, visitantes y residentes.

Turistas que disfrutan de los diversos atractivos del puerto, así como del evento “AcaMoto 2018”, afirmaron que Acapulco es un lugar hermoso, ya que tiene excelentes playas, cuenta con seguridad y ofrece calidad en la atención por parte de los prestadores de servicios turísticos. En ese sentido, Ernestina Sánchez del Estado de México, expresó “me gusta mucho venir a Acapulco, nos gusta estar aquí, aunque sea un par de días y están bien estos eventos, son buenos para atraer más turismo”.

Por su parte, Rosa Elena Sandoval, de la Ciudad de México, invitó a más personas a visitar este sitio turístico, “está hermoso, la gente es muy linda, todo está tranquilo vengan, todo está súper padre por acá”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *