Logra Acapulco ocupación hotelera cercana a 90 por ciento

/ 515

Acapulco Gro; a 26 de mayo de 2019.- De acuerdo con las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM) y el muestreo realizado en más de 11 mil habitaciones de hotel que se tienen en las tres zonas turísticas del puerto, este día la ocupación hotelera promedio general fue de 87.3 por ciento.

Las estadísticas de la dependencia municipal señalan que el área de mayor afluencia fue la Dorada con 97.5 unidades, la Tradicional con 81.6 puntos y Diamante con 69.7 por ciento. Lo anterior es consecuencia de que decenas de visitantes se encuentran disfrutando de las playas, la gastronomía y los atractivos que les ofrece este destino.

Para garantizar una buena estadía a los visitantes, el gobierno municipal, dirigido por la alcaldesa Adela Román Ocampo, trabaja de manera coordinada con el estado y Federación en la promoción del puerto y así incrementar el arribo de paseantes.

De la misma manera, personal de áreas operativas del Ayuntamiento realizan diversas acciones para ofrecer un Acapulco transformado a los visitantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts