Logra Acapulco Dorado 95.6 por ciento de ocupación hotelera

/ 188

Acapulco, Gro. 26 de Mayo del 2018. – En el último sábado de mayo, el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera general del 84.5 por ciento, reflejando una variación positiva de 4.6 puntos en comparación a la misma fecha del año anterior.

La Secretaría de Turismo Municipal (STM) informó que, por zonas, la Dorada registró 95.6 puntos de ocupación hotelera, mientras que la Tradicional obtuvo 77.1 unidades y la Diamante alcanzó un 66.3 por ciento.

Visitantes de diversas partes del país coincidieron en que Acapulco es el lugar idóneo para descansar porque tiene excelente clima, ofrece playas limpias y seguras, así como un trato amable y de calidad por parte de los prestadores de servicios turísticos.

En un recorrido por playas, Vanesa Karina Rodríguez de Chimalhuacán, Estado de México, comentó que escogió este destino turístico para festejar su cumpleaños en compañía de su familia y amigos, “muy bien, la verdad te trata muy bien, me siento a gusto aquí, les recomiendo que vengan, se diviertan y disfruten de todo lo que está aquí”.

Asimismo, Roberto Quintero de la Ciudad de México, dijo “teníamos aproximadamente dos o tres años que no veníamos, entonces aprovechamos la temporada y el calor, para venir a quitarnos un poco el estrés, la gente de aquí de Acapulco es muy amable, las playas he notado que han estado más limpias, la gente ya empieza a tener más cultura para no dejar la basura, entonces ya hay más limpieza, es agradable estar aquí, visiten Acapulco es un lugar muy agradable, es la joya del Pacifico para nosotros los mexicanos”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *