Logra Acapulco Dorado 73.4 por ciento de ocupación hotelera

/ 291

Acapulco, Gro. 21 de Julio del 2017 (IRZA). – Una ocupación hotelera general del 69.5 por ciento alcanzó el puerto de Acapulco durante el primer viernes del presente periodo vacacional de verano, de acuerdo a las estadísticas emitidas por la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

El reporte detalla que, por zonas turísticas, en las que se divide este destino de playa, el Acapulco Dorado logró 73.4 por ciento, mientras que las hospederías del Acapulco Diamante reportaron una ocupación de 69.7 puntos porcentuales y la zona Tradicional alcanzó 44.3 unidades.

Visitantes de distintas partes del país que se encuentran disfrutando de este destino de playa, coincidieron en señalar que Acapulco es un lugar hermoso, además los prestadores de servicios turísticos son amables y han observado mejoras en materia de limpieza y seguridad. En ese sentido Amada Alonso Hernández del estado de Morelos, dijo “me gustan mucho sus playas, su gente, la atención de las personas que hay aquí, por eso vengo cada año”.

Asimismo, Christina Pérez Mendoza de la Ciudad de México, expresó “nos sentimos seguros, andamos con mucha confianza, tranquilinamente y tenemos aquí la seguridad, está muy bien, espero que el gobierno siga trabajando”.

Por su parte, Irma Salgado de Puebla, invitó a más personas a disfrutar de este sitio turístico, “es la ventana hacia el mundo, un puerto que nos enorgullece, hay que disfrutarlo al máximo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *